Noticias Por José D. Villalobos 13 noviembre, 2020

El frenetismo de Exit the Gungeon ya está disponible en PS4

El título llegará junto con la actualización Hello To Arms.

Dodge Roll, Singlecore Games y Devolver Digital han anunciado que Exit the Gungeon, título ambientado en el mismo universo del popularísimo Enter the Gungeon, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

El título llegará acompañado de la actualización Hello To Arms que añadirá un nutrido paquete de nuevas características al juego. Aquí te dejamos el tráiler de la nueva update:

La nueva actualización añadirá al juego el Modo Arsenal, un nuevo modo que tiene armas disponibles como botín y también en las tiendas y en el que los jugadores pueden conservar las armas que deseen junto a la Blessed Gun para usarlas en cualquier momento. Eso sí, estas armas tendrán munición limitada y deberán gestionarse de una forma parecida a la de Enter the Gungeon.

Asimismo, se han añadido nuevos centros de compra con dos accesos por piso, en pro de que los jugadores tengan más control a la hora de gastar su dinero. Este negocio sustituye a la localización de la tienda entre pisos y se suma a la habitual presencia de la tienda tras la aparición del jefe. Con sus varias puertas, da más opciones en el combate y cuenta con habitaciones NPC que se pueden saltar o explorar en busca de botines.

Exit the Gungeon ya está disponible en PS4 y Xbox One.