La historia de Final Fantasy XV llega a su fin con el lanzamiento hoy del último contenido descargable de todos: Episode Ardyn. Ambientado 35 años antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV, este episodio relata una historia inédita narrada desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum, y nos revela qué llevó a este salvador despechado a buscar venganza contra la Casa de Lucis.
Para celebrar el estreno del episodio, Square Enix ha publicado su tráiler de lanzamiento. Aquí te lo dejamos:
Características principales del Episodio Ardyn:
- Varias opciones y mecánicas nuevas para explorar, incluyendo la posibilidad de controlar a Ardyn.
- Combates cargados de acción en los que usar los poderosísimos ataques y habilidades únicas de Ardyn, como Alzada espectral y Tornado turbio.
- La posibilidad de ir volando por Insomnia y recuperar PM a la vez con pasos sombríos.
- Si bien Ifrit dejó clara su antipatía hacia Noctis, aquí pasa a ser el aliado sidéreo de Ardyn, capaz de calcinar a los enemigos con sus llamas.
- Un modo de fotografía que te permite inmortalizar la fabulosa ciudad de Insomnia.
- Una tienda de sombreros en la que adquirir un montón de accesorios que también aparecerán en las escenas cinemáticas.
- Recompensas al completar el episodio, como son el nuevo atuendo de Ardyn y la espada Ráksasa+ para Noctis.
Del mismo modo, Square Enix también ha publicado nuevos contenidos para FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: COMRADES, entre los que se encuentra el reto de Kenny Crow, donde podrás plantarle cara a un nuevo jefe.
Kenny es un adversario más duro de lo que parece, ya que puede dar volteretas, lanzar rayos por los ojos y asolarte con un aluvión de balazos. Quienes sobrevivan a este reto serán recompensados con una nueva secuencia de créditos protagonizada por el propio Kenny Crow.
Además, será posible desbloquear dos nuevos atuendos, «Guerrero samurái» para hombre y «Moda de calle» para mujer, en el terminal INGEM a cambio de vales de objetos.
Por último, con motivo del lanzamiento del contenido final de Final Fantasy XV, la misión de colaboración «Un regalo de los dioses» vuelve a estar disponible en Assassin’s Creed Origins. Los jugadores podrán hacerse con la espada Artema, el escudo Indomable y la montura Kue como recompensa por completar la misión. También vuelve a estar disponible en Final Fantasy XV el atuendo Asesino legendario inspirado en Assassin’s Creed.
El episodio Ardyn de Final Fantasy XV ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.
