Noticias Por Jayran Espinosa 17 enero, 2019

El Episodio 4 de The Walking Dead: The Final Season llegará en marzo

El desenlace ya cuenta con fecha de lanzamiento.
AJ y Clementine en The Walking Dead: The Final Season

La aventura de Clementine está a punto de llegar a su fin. Skybound Games ha puesto fecha al Episodio 4 de The Walking Dead: The Final Season.

Se trata de una noticia agridulce. El lado bueno es que la serie de The Walking Dead, iniciada por la ya extinta Telltale Games, tendrá su final. Algo que hace unos meses no parecía posible.

Por otro, tememos lo que ese final (o finales) pueda deparar a Clementine y al joven AJ. Ha sido un viaje largo y no exento de traumas, por lo que esperamos un desenlace a la altura de las circunstancias.

El Episodio 3, “Juguetes Rotos”, ya se encuentra disponible para descargar.

Tras años en la carretera enfrentándose a vivos y muertos, una escuela en medio de la nada puede ser su única oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo requerirá sacrificio. En la temporada final, tus elecciones determinarán el desenlace de la historia de Clementine.

Lo cierto es que el desarrollo del título más exitoso de Telltale ha sido igual de complicado que el viaje de su protagonista. Mientras Clementine sobrevivía a vivos y muertos, el estudio era desmembrado debido a los escasos beneficios, pérdida de inversores, despidos masivos y demandas.

El Episodio 4 de The Walking Dead: The Final Season se estrena el 26 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, si estás esperando para jugar toda la temporada al completo, recuerda que el 29 de marzo se lanzará The Final Season en formato físico.