Noticias Por José D. Villalobos 1 mayo, 2019

El DLC Old-timers ya está disponible de forma gratuita en MudRunner.

Los jugadores podrán disfrutar de nuevos vehículos y un mapa, entre otras adiciones.

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que MudRunner, el intenso simulador de conducción todoterreno, ha recibido un nuevo mapa, nuevos vehículos y complementos, como parte del contenido descargable gratuito Old-timer que ya está disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en todo el mundo.

Como atractivo principal, se incluye el Chevrolet NAPCO 3100, un modelo de General Motors de 1957 con pequeñas actualizaciones modernas para poder manejar los traicioneros terrenos de campo de MudRunner. A su vez, también se incluyen dos nuevos complementos: un remolque de tráiler y una carretilla cargada de troncos, el último de los cuales es exclusivo del nuevo mapa Rocky Hills.

También en esta actualización se añade al GMC DW950, una camioneta con cabina corta de los años 1950 diseñada para expediciones forestales. Funciona con una serie de añadidos del juego base y de la expansión American Wilds. Aunque ambas camionetas son originarias de los Estados Unidos y cuentan con licencia oficial, los anteriores usuarios no necesitarán la expansión American Wilds para instalarlas.

Por su parte, el mapa americano de Rocky Hills es más desafiante que uno normal y ofrece a los veteranos del juego nuevas cotas que alcanzar en un nuevo estilo de juego. Este mapa no tiene garaje y su principal características es un terreno rompecabezas de escalada todoterreno.

Para finalizar, los desarrolladores anunciaron estar ‘muy contentos’ por tener la posibilidad de añadir nuevo contenido al juego sin coste para la comunidad, avizorando que muy pronto anunciarán novedades sobre su próximo lanzamiento: MudRunner 2.

Spintires: MudRunner – American Wilds  y MudRunner ya están disponibles para PS4, Xbox One, Switch y PC. El contenido descargable Old-timers disponible desde hoy de forma gratuita.

¿Qué te han parecido los nuevos añadidos del juego?