Noticias Por José D. Villalobos 15 julio, 2021

El DLC Mr. X Nightmare de Streets of Rage 4 ya está disponible en PS4

Nuevos personajes, modo supervivencia, armas, música y más.

Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado que la expansión Mr. X Nightmare de Streets of Rage 4 ya está disponible en todas las plataformas por 7,99 euros.

Este DLC añade nuevos personajes jugables como la policía Estel Aguirre, quien debuta en la franquicia como personaje jugable, además del regreso de Max Thunder y Shiva, dos personajes muy queridos que aparecieron por primera vez en la segunda y tercera entrega de la serie, respectivamente. Aquí su tráiler de lanzamiento:

La expansión añade un Modo Supervivencia en el que los jugadores enfrentarán interminables oleadas de enemigos y conseguirán beneficios al acabar con cada una de ellas. Se podrá jugar en Random o Weekly; la primera de estas variantes hace del juego algo impredecible por su generación procedural, y la segunda se basará en retos semanales.

Por si fuera poco, contarás con nuevas y brutales armas que irás desbloqueando al progresar en esta nueva historia, además de nuevos movimientos que te permitirán personalizar la forma de moverse de tu personaje favorito, incluyendo a los personajes retro.

El DLC Mr. X Nightmare de Streets of Rage 4 ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Además, cuenta con un 10% de descuento en PS Store. La Anniversary Edition llegará en físico en septiembre.