Noticias Por José D. Villalobos 13 marzo, 2024

El director de Star Wars Jedi: Fallen Order funda el estudio AAA Giant Skull

Junto a extrabajadores de Respawn, Epic Games y más.

El nombre de Stig Asmussen ha sido reconocido en la industria de los videojuegos por fungir como director de grandes obras como God of War III o la saga Star Wars Jedi de Respawn, compañía de la que se desvinculó hace unos meses.

Ahora, según reporta Game Informer, Asmussen ha fundado el estudio Giant Skull. La desarrolladora está orientada al desarrollo de juegos AAA con una historia inmersiva y un gameplay de acción y aventura en mundos cautivadores.

«La cultura de Giant Skull está centrada en la creatividad y la curiosidad. Hemos ensamblado un equipo muy talentosos y renovado para crear historias inmersivas, combates heróicos y juegos emocionantes. Nuestro objetivo es crear un rico universo en el que los jugadoers se puedan perder por años», reza el comunicado.

Las piezas clave del equipo, además de Asmussen, son Jeff Magers; director de diseño en la saga Star Wars Jedi, además de Patrick Murphy, director de arte con experiencia en Fortnite o Valorant.

El primer proyecto del estudio es un juego AAA de acción y aventura para un jugador. Dicho juego está siendo construido sobre el Unreal Engine 5 y aún no ha sido anunciado de forma oficial.

¿Qué esperas de las obras de Giant Skull?

Sigue en LaPS4.com.