Noticias Por José D. Villalobos 22 noviembre, 2022

El director de God of War Ragnarok descarta que se lance un DLC

¿Verías viable un DLC del juego?

Más allá de que God of War Ragnarok representa el cierre del arco de la mitología nórdica dentro de la historia de God of War, algunos aficionados han detectado algunos cabos sueltos entre ambos juegos, por lo que se empezó a especular con la existencia de un DLC.

Y más en estos tiempos en los que se hace cada vez más popular la decisión de sacar expansiones de grandes juegos para seguir monetizando por parte de las desarrolladoras; pero esto no ocurrirá esta ocasión.

Concretamente, el director de God of War Ragnarok, Eric Williams, ha comentado en una entrevista con Kinda Funny (vía GamingBolt) que no cree que se pongan a trabajar en una expansión de la historia.

“No lo creo, amigo, ese juego es enorme. Creo que hemos puesto todo lo que teníamos en él, así que no creo que ocurra”, comentó Williams en la entrevista.

Con respecto a Santa Monica, ya se informó que están trabajando actualmente en otros proyectos alejados de la IP de God of War, así que tendremos que esperar información oficial sobre el nuevo rumbo del estudio.

God of War Ragnarok está disponible en PS5 y PS4. Aquí su guía de trofeos.