Noticias Por Jayran Espinosa 29 marzo, 2021

El director de Anthem abandona BioWare

Jonathan Warner, director de Anthem, abandona BioWare tras una década trabajando en el estudio.
Portada director Anthem

Jonathan Warner, director de Anthem, ha renunciado a su puesto en BioWare tras 10 años de carrera.

Warner utilizó su cuenta de Twitter para anunciar a sus seguidores que dejaba de trabajar para el estudio de Dragon Age y Electronics Arts.

Hoy es mi último día en Bioware, voy a hacer nuevas cosas.

BioWare ha sido el hogar de mi agradecido corazón durante casi 10 años y quiero desearles lo mejor. Dragon Age, Mass Effect y Star Wars: The Old Republic están en buenas manos y tengo ganas de jugarlos desde el otro lado de la pantalla.

Warner entró a formar parte del estudio en 2012 y actualmente ocupaba el cargo de Jefe de personal. Aunque no ha concretado las razones de su renuncia, no es el primer nombre importante que abandona en los últimos meses.

Anthem Next iba a ser el intento de reinventar el título por parte de BioWare, pero a principios de 2021 se decidió abandonar su reinvención para centrarse en el regreso de Mass Effect y Dragon Age 4.

Últimamente, toda noticia que nos llega del estudio parece indicar que BioWare está pasando por un momento de cambio a nivel interno. Sus próximos lanzamiento nos aclararán si estos movimientos conseguirán que el estudio avance en una nueva dirección.