El director creativo de Watch Dogs cree que hay mucho margen de mejora en la franquicia

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Tomarán los riesgos que sean necesarios en la secuela

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, destacó en unas recientes declaraciones que existe mucho margen de mejora en la franquicia, siendo consciente todo el equipo de que el juego no es perfecto. Además, aseguró que en la secuela del título se tomarán los riesgos necesarios para mejorar el resultado final.

En palabras del propio Morin, recogidas por Games: «No creo que Watch Dogs sea perfecto de ninguna manera y tiene mucho margen de mejora. No obstante, no siempre puedes ver eso cuando lanzas un juego. Lanzamos lo que pensamos que la marca debería ser en ese momento. Después, tras cinco años y medio de desarrollo y unas buenas vacaciones, la gente juega al título y todos los elementos quedan claros. Ellos nos permiten seguir nuestra visión y llevarla al próximo nivel con los fans incluidos, lo que resulta realmente interesante».

A lo que añadió: «Cuando comienzas un nuevo proyecto y una nueva IP tienes una página en blanco para hacer lo que quieras. Con una secuela existe más presión para llevar la marca un paso más allá y contar con los fans de una nueva manera. Debes tomar riesgos. No haría este trabajo si no tuviera algo de riesgo, sería aburrido. No hay que evitar hacer algo simplemente porque es difícil y no hay solución aparente».

Salir de la versión móvil