Noticias Por José D. Villalobos 17 junio, 2022

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya ha comenzado

Más allá de que Rebirth aún no haya salido.

Square Enix desveló ayer oficialmente el nombre y primer tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, segunda parte del remake del legendario JRPG que enamoró a los jugadores de todo el mundo en la primera PlayStation.

Luego de esto, Tetsuya Nomura publicó un comunicado en el que ahondó más en el desarrollo de Rebirth y de la tercera parte que cerrará el arco de este remake, confirmando que esta ya ha arrancado su desarrollo a pesar de que todavía no tiene un título definido.

“De hecho, ya ha comenzado parte del desarrollo del tercer título. Yo mismo he comenzado a trabajar en el desarrollo de cara a la finalización de la serie”, comentó Nomura.

Del mismo modo, el creativo de Square Enix también acotó que el desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth está progresando muy rápido gracias a la nueva estructura que adoptó la compañía para la trilogía, por lo que en principio el juego no debería retrasarse.

Por otro lado, también se anunció el remaster Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion que llegará a todas las plataformas a finales de este año.

Final Fantasy VII Rebirth llegará en invierno de 2023 a PS5.