El demake Bloodborne PSX también ha sido reclamado por derechos de autor
Sony sigue con sus acciones legales.
La semana pasada, el modder Lance McDonald recibió un aviso por parte de Sony por haber infringido los derechos de autor de Bloodborne al crear un parche que permitía al título ejecutarse a 60 FPS. Por esta razón, McDonald se vio obligado a retirar el mod de todas las plataformas de descarga.
Ahora, según reportan desde PSU, el demake Bloodborne PSX también ha recibido un reclamo por parte de Sony en uno de sus tráileres en YouTube.
Concretamente, McDonald asegura que Sony ha contratado a la empresa MarkScan Entertainment para monitorear el uso de la propiedad intelectual de Bloodborne en internet, razón por la que han ‘caído’ su mod y el demake anteriormente mencionado.
De momento, no existe una razón oficial para este comportamiento de Sony alrededor de Bloodborne. Eso sí, McDonald cree que todo este movimiento alrededor de la IP es una muestra de que están trabajando en un remake que será lanzado en el futuro, aunque no es más que una mera teoría.
Por ahora, no nos queda más que esperar y ver si Sony anuncia en algún momento el tan ansiado remake de Bloodborne para PS5 o su port para PC.