Noticias Por José D. Villalobos 22 octubre, 2021

El demake Bloodborne PSX muestra sus primeros 10 minutos

Primeros pasos en Yharnam.

El demake de Bloodborne PSX ha sido noticia reiteradas veces desde hace meses por la calidad del trabajo que está haciendo la desarrolladora Lilith Walther, quien nos ha permitido ver algunas batallas contra jefes del título de FromSoftware con un aspecto similar al que hubiera tenido en una PlayStation.

Ahora, esta desarrolladora ha publicado un vídeo que nos muestra los primeros 10 minutos del título, mostrándonos las opciones de creación de su editor de personajes y dando sus primeros pasos por Yharnam. Aquí te dejamos el metraje:

La fiel recreación del juego lleva ya varios meses en desarrollo y ya nos ha permitido ver también cómo sería la batalla contra la Bestia Clérigo, uno de los combates más recordados del juego; el cual tiene una nueva dificultad por la limitación de movimientos de la época.

En otras noticias del juego, aún se sigue rumorando la llegada de un port a PC, que supuestamente ya está listo y a la espera de ser publicado; además del desarrollo de un remake y una secuela por parte de Bluepoint Games.

Bloodborne está disponible en PS4. Aquí su guía de trofeos.