Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

El brawler cooperativo Obey Me ha sido anunciado para PS4

El brawler cooperativo será lanzado en el último cuatrimestre del año.

La desarrolladora Error 404 Game Studios, en conjunto con el editor Blowfish Studios, han anunciado Obey Me, un nuevo brawler cooperativo en 3D que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el último cuatrimestre de este año 2019.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, en el que podremos echarle un primer vistazo a los entretenidos combates contra hordas de enemigos que ofrecerá el título. Aquí te dejamos el vídeo:

Obey Me es un frenético Brawler en 3D centrado en un dúo de demonios que luchan contra hordas de mutantes, demonios y máquinas con apariencia angelical. Sin el conocimiento de los humanos, los ángeles y los demonios libran una guerra invisible, y las almas de la humanidad están en juego.

Bajo este contexto, un antiguo demonio convertido en humano, llamado Vanessa Held, trabaja para Ammon, uno de estos demonios que posee el título de Archiduque de la Avaricia. Ella luchará junto a su compañero perruno, Monty, contra los violentos habitantes de ambos mundos, en medio de una búsqueda que le permitirá descubrir que es víctima de una conspiración.

Para sobrevivir en estas sangrientas calles, esta infernal pareja de deberá coordinar las habilidades, armamento y teletransportación de Vanessa con los ataques feroces y habilidades mágicas de las transformaciones elementales de Monty. Además, al absorber las armas de sus enemigos abatidos, Vanessa podrá mejorar sus armas para aprender distintos combos y potenciar las transformaciones de Monty.

Adicionalmente, estos dos personajes también pueden combinar sus poderes a través de la fusión, técnica que los transforma en un auténtico avatar de destrucción que tiene la habilidad de desencadenar el mortal ataque de Almas Sobrecargadas cuando la barra de fusión esté llena.

Por supuesto, la jugabilidad del título se centra en el trabajo en equipo entre Vanessa y Monty. En el modo de un jugador, el usuario controlará a Vanessa y algunos movimientos clave de su compañero, dejándole lo demás a la IA. Sin embargo, en el modo cooperativo, Monty también puede ser controlado por completo por otro jugador.

Obey Me será lanzado en 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este brawler?