Noticias Por José D. Villalobos 21 julio, 2021

El anime The Witcher: La Pesadilla del Lobo ha revelado su primer tráiler

Sigue la historia de Vesemir en este anime que se estrenará en agosto.

CD Projekt RED y Netflix están exprimiendo a más no poder la popularidad de The Witcher, con el futuro lanzamiento de la segunda temporada de su exitosa serie, la llegada de la versión next-gen gratuita del juego y el estreno de este anime basado en la historia de Vesemir, que se estrenará el 23 de agosto.

The Witcher: La Pesadilla del Lobo tendrá como protagonista al mentor de Geralt de Rivia y nos mostrará aspectos de su historia desde una nueva perspectiva que de seguro encantará a los amantes de la saga. Aquí te dejamos su tráiler:

El actor Theo James, reconocido por su participación en Divergente, le pondrá voz a Vesemir, mientras que Lara Pulver interpretará a Tetra, Mary McDonell a Lady Zerbst y Graham McTavish a Deglan; quien a su vez hará de Dijkstra en la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill.

«Vesemir creció como un sirviente en un estado noble, trabajando arduamente todos los días por poco dinero», reza la descripción de la serie, que añade que decidió liberarse de su estatus social para explorar el continente y encontrar su destino.

The Witcher: La Pesadilla del Lobo llegará el 23 de agosto a Netflix.