Noticias Por José D. Villalobos 4 diciembre, 2020

El actor guatemalteco Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

El actor guatemalteco es conocido por su papel de Poe Dameron en Star Wars.

La película de Metal Gear Solid ha sido deseada por los aficionados desde hace un buen tiempo y parece seguir tomando forma en vistas de comenzar su rodaje, o al menos eso parece, pues Sony Pictures ha anunciado que Oscar Isaac, actor reconocido por su papel de Poe Dameron en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, interpretará a Solid Snake en el venidero filme.

Esta información fue suministrada por la compañía en carácter de exclusiva al medio Deadline, agregando que ven con positivismo el inicio del rodaje de la película, a pesar de las dificultades de la pandemia de coronavirus y la apretada agenda que tiene el actor guatemalteco, aunque no dieron ninguna fecha estimada.

Tal y como indica su nombre, la película se basará en la historia de Metal Gear Solid, título lanzado para PlayStation en el año 1998 y una de las obras maestras de Hideo Kojima, quien se encargará de supervisar el rodaje a pesar de su ruptura con Konami.

Así pues, ya sabremos quien encarnará a este icónico personaje de la industria de los videojuegos en su filme, y ya los aficionados de la serie comenzaron a dar sus opiniones en las redes sociales.

¿Qué opinas de la elección de Oscar Isaac para el papel de Solid Snake?