Noticias Por J.D. Hernandez 8 enero, 2015

El 30 aniversario de Dragon Quest vendrá cargado de juegos

Yuji Horii deja la puerta abierta a un nuevo título de la saga

Yuji Horii, creador de la serie Dragon Quest, ha mostrado en ocasiones algún detalle sobre la que sería la nueva entrega de la saga, que va por su décima entrega. Aunque por el momento han sido eso, solo pequeños detalles, ahora la cosa ha cambiado a raíz del mensaje de año nuevo que podemos ver en la página web de Dragon Quest X (vía Siliconera).

Aunque en el mensaje no pone explícitamente nada sobre una nueva entrega de la franquicia, si se comenta que durante este año que acabamos de empezar saldrán al mercado juegos como Dragon Quest Heroes o Theatrhythm Dragon Quest, sin olvidarnos de la tercera versión de Dragon Quest X para esta primavera, dejando la puerta abierta a un nuevo título ya que, como él mismo dice, queda aún algo por anunciar para conmemorar el 30 aniversario de la saga.

Esto además coincide con otros antecedentes que ya tuvimos ocasión de ver, como el anuncio por parte de Square Enix de Dragon Quest IX con motivo del veinte aniversario, por lo que no es descabellado pensar que en esta ocasión se mantendrá el camino y durante este año se produzca el anuncio de Dragon Quest XI.