Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2022

eFootball 2023 celebra su lanzamiento y desvela sus mejoras

Nuevos clubes, modos de juego y más.

Konami ha anunciado que eFootball 2023 ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox, PC y móviles; desvelando todas las novedades que esta nueva versión del simulador de fútbol le ofrecerá a sus usuarios.

El juego contará con datos actualizados de los jugadores y los fichajes de verano de los equipos, manteniendo su modelo free to play que terminó de sepultar a la licencia Pro Evolution Soccer desde la entrega pasada.

Aquí te dejamos las novedades de eFootball 2023:

  • Nuevos acuerdos con Ligas y Clubes.

eFootball 2023 verá el regreso de dos antiguos socios AC Milan y FC Internazionale Milano, actuales campeones de la máxima competición de liga y copa de Italia, respectivamente. Este acuerdo incluye las plantillas completas, equipaciones y el icónico estadio que comparten: San Siro.

En un acuerdo de licencia exclusivo, la Liga BBVA MX estará disponible en el juego, incluyendo los 18 clubes mexicanos, impresionantes réplicas de sus jugadores y del histórico Estadio Azteca.

Además de todos estos clubes, el lateral derecho internacional inglés Trent Alexander-Arnold y el mediocampista portugués Bruno Fernandes se unen a la lista de jugadores embajadores, junto con Lionel Messi, Neymar Jr. y Takefusa Kubo.

  • Nuevas cartas de jugador 

La nueva entrega de eFootball presenta dos nuevos tipos de jugadores para su modo de juego ‘Dream Team‘: ‘Epic‘ y ‘Highlight‘.

Epic‘: las cartas épicas se centrarán en jugadores a lo largo de la historia del fútbol rememorando una temporada clave de su carrera.

Highlight‘: las cartas resaltadas se centrarán en la temporada actual a medida que se desarrolla, incluyendo a jugadores que estén desempeñando un rendimiento notable en la temporada 2022/23.

  • Nuevos Club Packs 

Con las incorporaciones de los gigantes italianos AC Milan y FC Internazionale Milano, así como del equipo mexicano ‘Club America‘, eFootball 2023 incluirá Club Packs de los tres equipos, lo que permitirá a los usuarios agregar una plantilla completa a su Dream Team al mismo tiempo.

Así, incluso los nuevos jugadores podrán comenzar con una base sólida, ya que estos paquetes permiten acceder a 11 miembros de algunos de los mejores clubes de fútbol del mundo.

  • Ampliación de los clubes disponibles en ‘Trial Match’

Anteriormente en la serie eFootball, los usuarios tenían la posibilidad de seleccionar uno de los nueve clubes asociados cuando jugaban sin conexión en ‘Trial Match’.

eFootball  2023 verá cómo la lista de clubes disponibles se amplía a 26 incluyendo por ejemplo a  AC Milan, FC Internazionale Milano, AS Roma, S.S.C. Napoli, Club América y Santos F.C.


eFootball 2023 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.