Noticias Por José D. Villalobos 6 noviembre, 2020

Edición física de The Bluecoats: North & South ya está disponible en PS4

Saca a relucir tus dotes estratégicos en la actual generación de consolas.

Meridiem Games ha anunciado que The Bluecoats: North & South, título lanzado en la década de los 80 para el sistema AmigA 500, ha dado un salto hasta la actual generación de consolas y ya está disponible en formato físico para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con una versión remasterizada que aprovecha el hardware actual.

Para celebrarlo, se ha publicado el tráiler de lanzamiento de este título que te llevará a revivir las grandes batallas de la Guerra Civil Americana. Aquí te dejamos el vídeo:

The Bluecoats: North & South cuenta con 3 modos de juego diferentes:

  • Estrategia por turnos: mueve tus batallones para conquistar nuevos estados, enfrentarte al enemigo o fortalecer tu posición. Cada decisión será crucial: ¡intenta anticiparte lo mejor que puedas!
  • Batallas en tiempo real: llega al núcleo del conflicto y enfréntate directamente al enemigo. Usa tu infantería, caballería y artillería para lograr la victoria. Mueve hábilmente tus tropas y usa sus fortalezas para aplastar al oponente.
  • Atacar y defender en modo FPS: Ya sean fuertes o trenes, tendrás que defenderlos o aprovecharlos para conseguir la victoria. La jugabilidad rediseñada te pondrá en la piel de un soldado con la perspectiva en primera persona. ¡Defiende tu posición del invasor o toma la iniciativa atacando directamente sus posesiones!

Esta remasterización también añade un nuevo modo libre del que se puede disfrutar con dos jugadores en modo multijugador local, así como el clásico modo Campaña, que ahora podrá superarse junto a un amigo.

Reúnete con el sargento Cornelius M. Chesterfield y el cabo Blutch en esta remasterización que combina estrategia por turnos, batallas en tiempo real y momentos de FPS. Toma el control de nuevos estados, asegura fuertes y ferrocarriles para aumentar tus recursos y lidera los refuerzos enviados desde Europa.

The Bluecoats: North & South ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.