Noticias Por José D. Villalobos 10 noviembre, 2020

Edición física de My Universe – Cooking Star Restaurant ya está disponible en PS4

¡A cocinar!

Meridiem Games ha anunciado que My Universe – Cooking Star Restaurant ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en las tiendas de España. El título de Microids te sumerge en una experiencia culinaria en la que tendrás que abrir tu propio restaurante y convertirte poco a poco en el mejor chef de todo el mundo.

Para celebrar la llegada del título, se ha publicado su tráiler de lanzamiento en el que se muestran las delicias que tendrás que preparar para hacer surgir a tu restaurante y alcanzar el éxito mundial. Aquí te lo dejamos:

Características principales del juego:

  • Una aventura culinaria única – Aprende cómo preparar más de 30 platos diferentes de todo el mundo y obtener consejos de grandes cocineros.
  • Numerosos minijuegos –  Domina diferentes habilidades culinarias a través de minijuegos y haz todo lo posible para satisfacer a los clientes.
  • Desbloquea recetas –  A medida que juegues, desbloquearás nuevas recetas con las que podrás convertirte en un chef inigualable, ¡el mejor de la ciudad incluso!
  • Cuida de tus clientes –  Da la bienvenida a tus clientes, presta atención a sus deseos y proporcionándoles la mejor experiencia culinaria posible. ¡Volverán a visitarte y trasmitirán un comentario positivo entre sus conocidos!

My Universe – Cooking Star Restaurant ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch.