Noticias Por José D. Villalobos 27 mayo, 2021

Earth Defense Force: World Brothers ya está disponible en PS4

La EDF está de regreso desde una perspectiva más 'cuadrada'.

D3Publisher Inc. ha anunciado que Earth Defense Force: World Brothers ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y hasta en formato PC, por primera vez en su historia desde Steam.

La historia del juego nos llevará a un universo paralelo extremadamente parecido a los juegos de la franquicia LEGO, trasladando toda la acción característica y a los aliens de la saga EDF a este entorno un poco más infantilfriendly, con la misión de salvar la tierra del ataque de los extraterrestres. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Este juego reunirá a todos los personajes icónicos de la franquicia en un plantel de más de 100 soldados disponibles, con distintas clases y armas que se podrán utilizar para asesinar a las diferentes criaturas que intentan aterrorizar el mundo.

Lógicamente, uno de los más grandes atractivos de estos títulos es la jugabilidad cooperativa y este permite jugar a cuatro jugadores en la misma partida vía online y dos jugadores a pantalla dividida en PS4.

Earth Defense Force: World Brothers está disponible en PS4, Xbox One y PC por 59,99 euros. Los suscriptores de PS Plus gozarán de un descuento del 20% durante la primera semana.