Noticias Por Felipe Weffer 29 julio, 2019

EA habla sobre la implementación de las nuevas normas en FIFA 20

Como era de esperarse, FIFA 20 traerá consigo nuevas mecánicas que respetarán las nuevas normas del fútbol que se empezarán a cumplir desde la próxima temporada.

Hace pocos días dábamos a conocer el EA Access, lo nuevo de EA para captar a más jugadores. Hoy EA es protagonista por otro motivo, pues se han dado a conocer cómo estos cambios reglamentarios se verán reflejados en la experiencia realista que espera ofrecer FIFA 20 a sus jugadores.

La máxima autoridad del fútbol mundial, a principios de marzo de este año, dio a a conocer la nueva normativa que regirá el balompié profesional durante la nueva temporada (2019-2020). Con las nuevas reglas que empezarán a utilizarse, se espera que el fútbol sea más justo y seguro para todos los involucrados.

El impacto de las nuevas normas dentro de FIFA 20

Samuel Rivera es uno de los principales responsables de la dirección jugable de FIFA 20. En días recientes ha hablado con la prensa para dar a conocer cómo la entrega FIFA de este año se adaptará a estos nuevos cambios.

De cara a esto, ha quedado claro que el principal objetivo de los desarrolladores es ofrecer la experiencia más realista posible. Sin embargo, según Rivera, se han enfocado en añadir “lo fundamental” al juego. En este sentido, no queda explícitamente claro si veremos todos los cambios que esperamos en esta nueva entrega.

El videoarbitraje (VAR) sería una de las grandes novedades si FIFA 20 decide contar con él.

Uno de los temas más sonados alrededor de esta nueva entrega es el VAR, y es que casi todos los jugadores de FIFA coinciden en que contar con el VAR en esta nueva entrega dará mayor emoción y realismo a los partidos.

Respecto a esto tampoco se ha dicho nada determinante, pero sin lugar a dudas sería un gran acierto de EA Sports el agregar esta novedad a FIFA 20. De cara al futuro nos toca esperar mayores novedades respecto al tema.

¿Te gustaría que el VAR formara parte de FIFA 20?