EA ha anunciado Wild Hearts; aventura épica en un Japón Feudal de fantasía

José D. Villalobos · 18 octubre, 2022
En colaboración con Koei Tecmo y Omega Force.

Electronic Arts KOEI Tecmo han anunciado oficialmente Wild Hearts, un título definido como un nuevo tipo de juego de caza con mecánicas de creación únicas, que llegará el 17 de febrero de 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Desarrollador por Omega Force, Wild Hearts nos presentará una épica aventura ambientada en un Japón Feudal fantástico repleto de bestias gigantes llamadas Kemono que deberás enfrentar con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una antigua tecnología.

Aquí te dejamos su primer tráiler:

Concretamente, el juego nos llevará a Azuma, un paisaje fantástico que fue arrasado por los alguna vez pacíficos Kemonos, alterando por completo su entorno a costa de la vida de los ciudadanos.

Estos Kemonos pueden ser desde ardillas fusionadas hasta un enorme jabalí llamado Kingtusk, por lo que deberás permanecer atento a tus alrededores en todo momento.

Después de una brutal pelea contra el lobo invernal Deathstalker, los jugadores tendrán la misión de ser portadores de una tecnología que sustenta la vida en Azuma, para mantener el equilibrio en dicho territorio.

Wild Hearts llegará el 17 de febrero de 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil