Dysmantle, RPG de acción y supervivencia, ha sido anunciado para PS4

José D. Villalobos · 17 enero, 2019
Un mundo post-apocalíptico te espera en la creación de 10tons.

La desarrolladora 10tons ha anunciado Dysmantle, un nuevo juego de rol y supervivencia sobre mundo abierto, que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En este sentido, el estudio decidió no anunciar una fecha de lanzamiento para el juego.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio del juego, en el que se muestra gran parte de las tareas que se podrán realizar en el juego, desde recolectar objetos y construir, hasta cazar animales y combatir contra hordas de enemigos. Aquí te dejamos el vídeo:

En Dysmantle tomarás el control de una persona que acaba de salir de su refugio tras haber pasado largos años ocultándose en él, y que se dará cuenta que un mundo completamente nuevo lo espera. Este mundo ahora está habitado por viles y amenazantes criaturas y no se ve ningún otro ser humano por los alrededores, siendo la naturaleza es la principal monarca de los territorios. Será tarea del jugador escapar de esta isla antes de que suceda algo peor.

Dentro de la experiencia, tendrás la posibilidad de romper casi todos los objetos para recolectar materiales, solo deberás tener la herramienta adecuada para poder lograrlo. Además, podrás limpiar las áreas de los enemigos y demarcarlas como tu propio territorio creando bases y trampas, factor que será vital para la supervivencia.

Del mismo modo, podrás tener tu propio cultivo de plantas, cazar animales y preparar deliciosas recetas que satisfagan al paladar de tu personaje, con el fin de aumentar sus estadísticas y mejorar sus habilidades, destacando que, a diferencia de otros juegos, en este no morirás de hambre si no comes.

Por último, te contamos que muchos puzzles y, por supuesto, una cantidad incontable de criaturas enemigas aguardan en los rincones de este mundo abierto cargado de misterios y secretos por descubrir.

Dysmantle estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué opinas de este nuevo juego de rol y supervivencia?

Salir de la versión móvil