Noticias Por José D. Villalobos 15 octubre, 2021

Dying Light 2: Stay Human | Tus decisiones afectarán al mundo del juego

Ser ágil no bastará.

Más allá de su retraso hasta 2022, los aficionados no han perdido las expectativas con Dying Light 2: Stay Human y sigue siendo uno de los videojuegos más esperados; por lo que Techland sigue compartiendo nuevos detalles sobre la experiencia que nos espera.

En este caso, el diseñador Tymon Smektala comentó en el programa Dying to Know More que las decisiones que tome el jugador repercutirán en el mundo del juego, afectando directamente la experiencia por la utilidad o el perjuicio que pueden causar dichas decisiones en el futuro.

Concretamente, los jugadores, entre otras cosas, tendrán la oportunidad de restaurar las estructuras abandonadas que se encuentre durante su periplo; cambiando totalmente su apariencia visual pero también convirtiéndose en áreas útiles para escapar o conseguir refugio.

Los jugadores tendrán la potestad de decidir si no quieren restaurar estos distritos; ya que esto también podría generar nuevos conflictos que generen otros problemas.

Así pues, Aiden deberá analizar con lupa cada una de las decisiones que tome en su complicada aventura; ya que no bastará solamente con ser el más rápido y ágil para sobrevivir.

Dying Light 2: Stay Human llegará el 4 de febrero de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.