Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

Dreams extiende el período de su beta hasta el 4 de Febrero

Dos semanas más para seguir creando.

Media Molecule ha anunciado que la beta de Dreams, muy esperado videojuego de creación desarrollado por los responsables de la serie LittleBigPlanet, extenderá su período de actividad por dos semanas más, por lo que permanecerá disponible hasta el próximo 4 de Febrero.

Hasta ahora, la beta le ha permitido a los jugadores familiarizarse con las posibilidades que brindan las distintas herramientas de creación que ofrece el título, las cuales servirán para crear experiencias en primera o tercera persona, de plataformas o puzzles, o simplemente divertidos minijuegos multijugador y mucho más. Eso sí, la beta no ha incluido el modo historia del juego.

Aquí te dejamos parte del comunicado oficial que ha publicado la compañía:

La beta de Dreams ha sido una increíble experiencia para nosotros, aquí en Media Molecule. Estamos muy agradecidos con todos sus comentarios, sugerencias y palabras cordiales. Hemos visto el impresionante contenido creado dentro del Dreamiverse  y, lo más importante, hemos aprendido un montón.

Cuando lanzamos nuestras invitaciones el 7 de Enero, el número de ustedes que aceptó fue, francamente, más del que esperamos, y es muy emocionante ver que hay tanta gente interesada por crear en Dreams.

Por último, los desarrolladores enfatizaron en que harán todos sus esfuerzos para que todos los jugadores que se registraron para formar parte de esta beta. Además, tres nuevas oportunidades de inscripción serán abiertas, la primera es el día de hoy, 17 de Enero, la segunda el 21 y la última el 23 del mismo mes. Aquí te dejamos los requisitos:

  • Debes tener al menos 18 años de edad.
  • Debes tener un ID de PSN registrado en Sony Interactive Entertainment Europa o América.
  • Debes haber escrito correctamente los datos al momento de registrarte.

Dreams estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Listo para seguir creando?