Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2016

Dragon Quest Builders supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

El título se ha convertido en unas de las sorpresas de la temporada

Square Enix anunció recientemente que Dragon Quest Builders ha vendido en todo el mundo algo más de 1,1 millones de copias. El título se ha convertido en un éxito internacional, algo importante si tenemos en cuenta que se trata de una aventura spin-off de la popular saga. Podéis descubrir algo mejor su funcionamiento a través del siguiente vídeo:

Dragon Quest Builders nos invita a vivir un aventura con elementos propios del JRPG con la novedad de estar salpimentada con cuestiones jugables de títulos de supervivencia como Minecraft, en la que es necesario recolectar materias primas y otros objetos para poder mejorar nuestra base o a nuestro personajes.

La propuesta de Square Enix está disponible en Europa y Norteamérica para PS4 y PS Vita, tanto en formato físico como digital. Los usuarios japoneses, que fueron los primeros en disfrutar del título, lo pueden encontrar a la venta para las plataformas mencionadas, además de para PS3. Podéis descubrir todo sobre el juego, incluyendo su análisis, a través de la ficha de Dragon Quest Builders.