Noticias Por José D. Villalobos 16 marzo, 2021

Dragon Ball Xenoverse 2 desvela un nuevo tráiler del Legendary Pack 1

El DLC llega al juego este 18 de marzo y agregará a Toppo, Pikkon y más contenido.

Bandai Namco ha desvelado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 que se encarga de detallar el contenido que agregará al juego el DLC Legendary Pack 1 que estará disponible desde el 18 de marzo.

Esta expansión añadirá a Toppo (Dios de la Destrucción) y Pikkon como personajes jugables, además de añadir un nuevo arco argumental para cada uno de ellos, en los que Fu volverá a hacer de las suyas e intentar manipular el flujo del tiempo a su antojo. Aquí te dejamos el vídeo:

Este Legendary Pack 1 también agregará nuevos ataques de Pikkon y Toppo que tu personaje podrá equiparse y añadirlos a su lista de habilidades especiales, además de añadir los trajes de Gine y Bardock y la mascota CC de Janemba en su primera forma.

Por si fuera poco, se tiene planeado el lanzamiento del Legendary Pack 2 para otoño de este año, así que quienes hayan disfrutando de este título tantos años tendrán razones para regresar nuevamente durante todo 2021.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por su parte, Dragon Ball FighterZ acaba de añadir a Gogeta SSJ4 como personaje jugable.