Noticias Por Felipe Weffer 30 noviembre, 2019

Dragon Ball FighterZ no para: nuevo tráiler de Broly como personaje jugable

El popular título de lucha basado en el universo e historia de Dragon Ball Z contará con Broly como nuevo luchador.
Dragon Ball FighterZ

Broly es uno de los personajes más queridos del universo Dragon Ball, especialmente después de la última película de Dragon Ball Super que lo tenía como protagonista. Por eso, para todos los seguidores de la serie y jugadores de Dragon Ball FighterZ, es una gran noticia saber que a partir del 5 de diciembre Broly será incluido a la lista de luchadores del videojuego.

En concreto formará parte del pack de esta temporada, el cual ya nos ha traído previamente a Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba y, más recientemente, a Gogeta Blue. Con el anuncio se ha dejado ver un espectacular tráiler del personaje en acción, donde destaca el hecho de que Broly tendrá la apariencia marcada por Dragon Ball Super.

Broly en Dragon Ball FighterZ

Durante el video se puede ver el estilo de combate del Super Saiyajin legendario, así como las espectaculares cinemáticas que envuelven sus combates con rivales como Goku y Vegeta. Asimismo, otro aspecto espectacular del luchador, es el hecho de que éste irá desprendiéndose de su armadura y demostrará el daño recibido en tiempo real a medida que avanza la lucha.

Además es digno destacar que tanto su forma normal como la del Super Saiyajin Legendario revelan el extenso cuidado que ha tenido el equipo de desarrollo para hacer una representación sumamente fiel al Broly creado por el mismo Akira Toriyama para el universo Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ
Broly desencadenará toda su furia contra todos los luchadores del plantel de FighterZ

Sin lugar a dudas FighterZ llegó para quedarse, cosa que ha quedado clara desde su llegada al mercado en 2018, fecha desde la que su comunidad no ha parado de crecer y consolidarse como una de las más fieles y activas dentro del mundo de los videojuegos basados en animes, cosa que ha llevado a que el título se convierta en uno de los mejores juegos de Dragon Ball de la historia.

Mientras esperamos al 5 de diciembre para poder probar a Broly como personaje de Dragon Ball FighterZ, te preguntamos, ¿Qué personaje de esta temporada te ha parecido el más genial?