Noticias Por José D. Villalobos 29 abril, 2019

Director de diseño de Destiny 2 abandona Bungie

Joe Blackburn tiene una gran oportunidad en la ciudad de Santa Monica.

Los cambios estructurales están a la orden del día en la franquicia Destiny y en Bungie, sobre todo después de la separación del estudio de Activision. Sumado a esto, varios empleados del estudio han abandonado sus puestos de trabajo para probar suerte en otras desarrolladoras, tras concluidas las fases de desarrollo más importantes de Destiny 2.

El último de los empleados en emigrar de Bungie ha sido Joe Blackburn, director de diseño de Destiny 2, quien anunció a través de su cuenta de Twitter su decisión de dejar la compañía, mostrándose agradecido con todas las increíbles personas con las que trabajó. Aquí te dejamos el tweet:

No obstante, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar tras esta publicación, preguntándole de forma insistente por qué tomó la decisión de irse de Bungie y sobre qué hará en el futuro cercano, a lo que respondió que se sentía afortunado por haber recibido una emocionante oportunidad desde la ciudad de Santa Monica y que esos sueños no se pueden dejar de seguir.

Sin embargo, Blackburn no desveló con cuál compañía con sede en Santa Monica, California es que trabajará en el futuro, existiendo opciones de grandes y reconocidos estudios como Sony Santa Monica, Naughty Dog o Treyarch.

De esta forma, Bungie se queda sin una de las mentes creativas más importantes detrás de Destiny 2, lo que podría significar un parteaguas en el futuro del soporte del juego y sus actualizaciones.

¿Qué te ha parecido la decisión de Blackburn?