Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2023

Detroit: Become Human superó las 8 millones de copias vendidas

Éxito total para Quantic Dream.

Quantic Dream ha anunciado que Detroit: Become Human, aclamada aventura narrativa que se estrenó como exclusivo de PlayStation 4 en 2018, ya ha superado las 8 millones de copias vendidas en todas las plataformas.

La nota de prensa enviada por el estudio afirma que la versión de PC ya cuenta con 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, esta cifra no incluye a aquellos que lograron canjear el título en servicios de suscripción como PS Plus.

“2022 ha sido un año extraordinario para Quantic Dream. Hemos logrado un aumento significativo en las ventas de nuestros tres juegos históricos para PC comparándolo con 2021, un fenómeno inusual que se suma a los ya excelentes resultados de ventas registrados en los tres años previos”, comentó Guillaume de Fondaumiere, co-CEO del estudio al respecto.

Además, el ejecutivo afirmó que, a finales de 2022, han registrado un nivel récord de usuarios que añadieron Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human a su lista de deseos, por lo que aspiran a un futuro provisorio para este año.

De momento, lo que sabemos del futuro de Quantic Dream es que están trabajando en Star Wars: Eclipse, un juego que nos llevará al universo de George Lucas desde un enfoque más narrativo, siendo calificado como el juego más ambicioso del estudio.

Detroit: Become Human está disponible en PS4 y PC. Aquí su guía de trofeos.

¿Qué esperas de Quantic Dream?