Noticias Por José D. Villalobos 18 noviembre, 2020

Destiny 2: Más allá de la Luz prepara su raid “Cripta de la Piedra Profunda”

La incursión será el 21 de noviembre a las 19:00 hora peninsular.

Atención a todos los jugadores de Destiny 2: Más allá de la Luz, pues Bungie ya se está preparando para la próxima gran incursión del juego “Cripta de la Piedra Profunda“, un auténtico desafío que los llevará a batallar en la luna helada Europa para poner a prueba todas sus habilidades.

Las incursiones (raids) son las actividades más esperadas de Destiny 2 y los clanes de todo el mundo están equipándose y preparándose para ser los primeros del mundo en completarla. Aquí te dejamos el tráiler de presentación de esta raid:

 

Quienes quieran participar en la competición para convertirse en primeros del mundo tendrán que asegurarse de que su equipamiento esté a la altura de las circunstancias. Además, todos los miembros del equipo deben tener al menos 1230 de Poder, aunque eso no aportará ninguna ventaja adicional en la lucha final.

Durante las 24 horas que tomará el Modo Competición se limitará el poder de los jugadores a 20 puntos por encima del mínimo necesario para acceder, para el caso que accedan con un poder superior, así como también se desactivará el Poder del artefacto.

Por último, te contamos que los jugadores que terminen la incursión antes de las 18:00 del día 1 de diciembre (hora peninsular) podrán comprar en la Bungie Store, en exclusiva, la chaqueta de la incursión preparada para el clima extremo de Europa.

Destiny 2: Más allá de la Luz ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series recibirán mejoras gráficas el 8 de diciembre.