Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2022

Descubre el relajante Voyage, indie que llegará este 12 de agosto a PS4

Dos sobrevivientes en un desconocido planeta.

Ratalaika Games ha anunciado que Voyage, una experiencia relajante y cinemática de exploración, llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC este 12 de agosto por 14,99 euros.

El juego nos llevará en una aventura con paisajes maravillosos que nos presentará la historia de dos supervivientes que se encuentran en un planeta desconocido, teniendo que superar obstáculos en conjunto para seguir avanzando. Aquí te dejamos su tráiler:

A medida que avanzas en el viaje irás descubriendo el misterio del pasado de los protagonistas, con tres grandes historias que se van contando simultáneamente a través del gameplay.

El juego puede disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo, ideal para personas que no tienen mucha experiencia con los videojuegos y que solo quieren pasar el rato con una aventura entretenida.

Durante la aventura de Voyage te encontrarás con ruinas, hermosos prados, tormentas de arena, remolinos, imponentes bosques, cuevas submarinas y mucho más; incluso te llevará hasta una nave espacial.

Voyage llegará este 12 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.