Noticias Por César Rebolledo 9 enero, 2017

Descarga los primeros DLCs de Deus Ex: Mankind Divided gratis

Estaban incluidos en determinadas ediciones del juego

Una de las políticas más generalmente aceptadas como incentivo a la reserva de juegos es el acceso a DLCs exclusivos o de forma prioritaria. Tal fue el caso de Deus Ex: Mankind Divided. En el caso de algunos juegos, no sabemos qué nos depara el futuro, pero en el caso de Mankind Divided, ahora podemos decir que estos contenidos por ahora exclusivos están disponibles para todos los jugadores de forma gratuita.

Después de unos meses, ahora cualquier jugador puede descargar, sin coste adicional, estos DLCs. Por un lado están una serie de skins para el abrigo y la armadura de Adam, así como una versión dorada de la pistola y el fusil de combate. Por otro, está el DLC Medidas Desesperadas, que se añade a la sección de historias de Jensen del menú principal, que nos permite acceder a misiones extra al margen de la historia.

Square-Enix ha anunciado que dentro de poco hará oficial nueva información sobre el segundo DLC del juego incluido en el Pase de Temporada, Un Pasado Criminal. El mismo estará disponible, según los únicos datos disponibles por ahora, “a principios de 2017”.