Noticias Por David Graña 16 abril, 2010

Demon’s Souls llegará a Europa el 25 de Junio traducido al castellano

NAMCO BANDAI Partners se encargará de la distribución en los territorios PAL del aclamado juego de rol y acción para PlayStation®3.

Si ayer os comentábamos que hoy Namco Bandai Partners anunciaría la distribución de Demon’s Souls en nuestro territorio, hoy toca confirmar esa información.

La distribuidora traerá a nuestro territorio este aclamado título el 25 de Junio y por suerte para los usuarios españoles, traducido al castellano.

Una exclusiva Edición Limitada será la que llegue a nuestro territorio, que constará de la Banda Sonora Original en CD, una nueva portada, la guía del juego y un libro de arte.
Por otra parte, anunciamos que este título sólo se podrá adquirir en Game.

Nota de prensa oficial:

LYON, Francia (16 de april de 2010) – NAMCO BANDAI Partners, empresa líder en la distribución, marketing y venta de videojuegos, anuncia hoy el acuerdo alcanzado con la prestigiosa editora japonesa Sony Computer Entertainmet Inc. (SCEI) para la distribución en todos los territorios PAL del aclamado RPG de acción Demon’s Souls. Tras su lanzamiento en Japón y Norteamérica, donde fue alabado por la prensa y consiguió encandilar a una fiel comunidad de seguidores, este juego para PlayStation®3 (PS3™) llegará a Europa el 25 de junio de 2010. Lo hará con una exclusiva edición limitada para Europa, que incluye la banda sonora en CD, un nuevo libro de ilustraciones y una guía de estrategia.

Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Partners, ha declarado que «es un verdadero placer colaborar con SCEI para llevar Demon’s Souls a los jugadores más allá de Japón y Norteamérica. El juego es, precisamente, el tipo de experiencia de calidad con la que seguimos potenciando la biblioteca de juegos de NAMCO BANDAI Games, y trabajaremos duro para asegurarnos de que repita en nuestros mercados el mismo éxito del que gozó en el resto del mundo».

Bello, absorbente y exigent, Demon’s Souls es una de esas experiencias RPG que los usuarios de PS3 estaban esperando desde el lanzamiento de esta plataforma.

Gracias a sus revolucionarias opciones online, la aventura que vivirán los usuarios no se parecerá a nada que hayan visto antes, gracias a una fluida conectividad, centrada en potenciar el modo para un solo jugador. Será posible aliarse con otros jugadores para disfrutar de un modo cooperativo simultáneo en el que se podrá colaborar para vencer a los colosales jefes finales del juego, o bien para adentrarse en las partidas de otros jugadores y enfrentarse a ellos en combates jugador contra jugador (PvP).

Deja pistas y ayudas para aquellos que siguen tus pasos. Podrás hacerlo intencionadamente o sin que te des cuenta, ya que si dejas un charco de sangre, tus sucesores podrán ver una repetición de tu muerte, dándoles una pista de cómo evitar tu cruel destino. Demon’s Soul es el RPG definitivo, algo nunca visto en cuanto a profundidad y sutileza, que presenta una jugabilidad implacable e intensa que no tiene igual.

La página web Eurogamer.net de Reino Unido puntuó el juego con un sonoro 9 sobre 10: «realmente absorbente; oscuro, cargado de detalles, difícil, ingenioso en su crueldad». Y añaden: «puedes aprender a querer Demon’s Souls como a pocos juegos en el mundo»

Gamespot le otorgó el Premio a juego del año 2009: «un reto brutal pero totalmente envolvente. Este innovador juego de rol es uno de los mejores títulos del año».

El juego viene acompañado de un nuevo libro de ilustraciones, cargado de cautivadores imágenes conceptuales y arte del juego, una nueva guía de estrategia, además de una atmosférica banda sonora en CD. Esta edición limitada de Demon’s Souls llegará en exclusiva a los territorios PAL el 25 de junio de 2010, solo para PS3. Ya es posible reservar la edición limitada europea de Demon’s Souls en Play.com, Game.co.uk, HMV.co.uk y otras tiendas importantes, hasta fin de existencias.

Para más información sobre NAMCO BANDAI Partners S.A.S. y su catálogo de productos, visita www.namcobandaipartners.com.