Noticias Por José D. Villalobos 27 agosto, 2019

Demo jugable de Final Fantasy VII Remake será mostrado en la Tokyo Game Show 2019

Square Enix ha confirmado su alineación de títulos para el evento.
Portada Square Enix

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake sigue en marcha, así como también siguen aumentando las ansias de los aficionados que esperan por su lanzamiento, por lo que Square Enix optará por seguir generando expectativa revelando contenido del juego progresivamente.

Concretamente, se ha anunciado que Square Enix mostrará una demo jugable de este esperadísimo Remake en la próxima Tokyo Game Show 2019, que se llevará a cabo en tan solo unas pocas semanas en Japón. No obstante, no se ha confirmado que dicha muestra vaya a ser publicada globalmente tras su puesta en escena.

Del mismo modo, la compañía nipona ha confirmado que muchos otros juegos también dirán presente en este importante evento, con sus respectivas presentaciones, como es el caso de Final Fantasy XIV Online, Final Fantasy: Crystal Chronicles y Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, que también contarán con su demo jugable.

Además, también podremos ver nuevo contenido del esperado Marvel’s Avengers, así como también de Trials of Mana, Tropico 6 y Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake estará disponible para PS4 desde el 3 de Marzo de 2020.

¿Qué esperas de esta demo jugable de FF VII Remake?

Déjanos tu opinión en los comentarios.