Noticias Por José D. Villalobos 16 enero, 2019

Degrees of Separation muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

El metraje muestra la forma de resolver puzzles cooperativamente.

La desarrolladora Moondrop, en conjunto con la editora Modus Games, han publicado un nuevo vídeo de Degrees of Separation, título de plataformas de dos jugadores que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este próximo 14 de Febrero, fecha que no es casual, ya que su trama se centra en la relación amorosa que entablan sus dos protagonistas, Ember y Rime.

El nuevo metraje nos muestra los aspectos clave de la jugabilidad del título, enfocándose en las distintas acciones que pueden ejecutar ambos personajes y como ellas repercuten en el mundo alterno del otro. Además, también se menciona que cada uno de los capítulos o escenarios del juego representa una fase de la relación entre los dos personajes, introduciendo mecánicas diferentes con un sentido argumental implícito. Aquí te dejamos el vídeo:

Degrees of Separation es una aventura de puzzles y plataformas en 2D para dos jugadores, en la que la cooperación y el trabajo en equipo serán fundamentales para poder progresar. Los dos protagonistas de la historia, Ember y Rime, deberán utilizar sus contrastantes poderes de calor y hielo para poder sortear los obstáculos que se les presenten en la aventura.

No obstante, ambos personajes están separados por una enigmática fuerza que no permite que hagan contacto, lo que los motiva a continuar con su travesía para intentar estar cada vez más cerca del otro. El juego se desarrolla en hermosos paisajes naturales presentados en 2D, bajo un estilo artístico que resalta las diferencias entre las atmósferas en las que viven los personajes, cambiando formas y colores del entorno.

Por último, te contamos que el título cuenta con niveles no lineales que pueden ser explorados a gusto de los jugadores, ideal para aquellos apasionados por la exploración que quieren encontrar todos los secretos que se esconden en los rincones de este fantástico mundo. Además, en tu búsqueda también te podrás encontrar objetos que te ayuden a mejorar a tu personaje.

Degrees of Separation estará disponible desde este 14 de Febrero para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo?