Noticias Por Gabriel Hernández 11 mayo, 2018

Death’s Gambit tendrá fecha de lanzamiento el 14 de agosto

Para celebrarlo, Alex Kubodera habla un poco sobre su proyecto.

Alex Kubodera, director de arte en White Rabbit LLC, nos habla un poco sobre Death’s Gambit en un artículo publicado en PlayStation Blog como una forma de celebrar que el juego ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Esta será el 14 de agosto y estará disponible tanto para PC via Steam como para PlayStation 4. Aquí abajo contamos con un tráiler donde podrás tener una muestra de cómo es el juego.

En este juego, a pesar de su naturaleza 2D, el equipo detrás de Death’s Gambit se ha asegurado de que este solo sea un elemento menor, a diferencia de muchos otros juegos de estas dimensiones donde todas las mecánicas están centradas en plataformas.

White Rabbit ha decidido, en su lugar, hacer la mecánica principal el combate. Se le darán las herramientas al jugador para que sea capaz de enfrentar cualquier situación, siempre que su destreza se lo permita. También se colocarán enemigos en posiciones diversas para dificultar acabar con ellos.

También han sido muy cuidadosos en evitar poner obstáculos capaces de acabar con el jugador de un solo golpe, pues consideran que esto convierte el juego en un asunto que depende de puros reflejos y no de habilidad.

Pero no creas que todo será puesto en bandeja de plata para tí. Habrá ocasiones en las que tendrás tiempo para dar un vistazo al mapa y analizar la mejor manera de enfrentar la situación. Pero en otras, tendrás que reaccionar en el momento para no morir en el sitio.

Otra medida que el equipo ha tomado para asegurarse de que el juego no se desvíe de su objetivo, morir ante un jefe otorgará experiencia al jugador dependiendo de qué tan bien lo haya hecho contra el mismo, esperando así reducir horas innecesarias de grinding que podrías utilizar intentando matar al malo mayor.

También nos han hablado sobre eventos que sólo pueden ocurrir una vez hayamos muerto, pero de momento se han reservado los detalles. Alex nos promete, sin embargo, mantenernos al tanto sobre este título.

Las estéticas combinadas con su énfasis en combate apuntan claramente a un juego tipo Souls-Like. Con esto dicho, ¿estás de ánimo para enfrentarte al desafío que nos propone White Rabbit LLC?

-LaPS4.com