Death Stranding 2 | Kojima prefiere enfocarse en actualizaciones pequeñas que en un DLC
El creativo japonés busca mejorar la experiencia de juego con leves ajustes.
Kojima Productions ha logrado un impacto bastante positivo con el lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach, siendo aclamado por fans y prensa; además de cifras de ventas más que aceptables al lanzarse como exclusiva en PS5.
Ahora, Hideo Kojima le comentó al medio IndieWire que actualmente está enfocado en actualizaciones pequeñas para el juego, en aras de mejorar la experiencia de juego.
«Las cosas que dije que estoy cambiando son, ya sabes, todas las cosas relacionadas al gameplay. Por ejemplo, este objeto no es fácil de usar, así que lo haré más accesible o, algo así como, haré que el UI sea más grande. Estas pequeñas partes son las que estoy cambiando. Sé que un DLC no es conveniente porque si comienzas a hacer eso jamás terminarás el proyecto», asegura Kojima.
Por otro lado, el creador de Metal Gear Solid afirmó que está analizando los datos de todos los jugadores para observar qué tipo de armas están utilizando con mayor frecuencia, las rutas empleadas para viajar y otra información de valor para analizar.
«También estoy viendo pequeños bugs por aquí y por allá, así que estoy decidiendo qué arreglar y dónde arreglarlo. Estoy comenzando a trabajar con mi equipo en OD porque es un nuevo proyecto, y también estoy haciendo Physint en solitario porque aún está en su fase conceptual», cerró Kojima.
Death Stranding 2: On the Beach está disponible en PS5.