Noticias Por José D. Villalobos 11 septiembre, 2018

Dead or Alive 6 llegará a la PS4 en Febrero del próximo año

No te pierdas el nuevo tráiler de esta nueva entrega de la serie de juegos de lucha de Team Ninja.

Koei Tecmo Europe ha anunciado que Dead or Alive 6 será lanzado oficialmente de forma global el próximo 15 de Febrero del próximo año, para agregarle así un nuevo capítulo a esta aclamada serie de juegos de lucha desarrollada por Team Ninja, que ha gozado de éxito y aceptación del público desde sus orígenes, a pesar de contar con algunos altibajos y críticas en su ya extensa trayectoria.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que se muestran secuencias de combate que te dejarán ver la acción y el ritmo de los entretenidos combates que ofrecerá esta nueva entrega, en la que los entornos jugarán un papel fundamental en cada batalla. Aquí te lo dejamos:

Por otro lado, te contamos que todos los jugadores de PlayStation 4 que decidan adquirir este juego a través de reserva previa en formato digital mediante la PlayStation Store recibirán como incentivos un tema exclusivo para la interfaz de la consola, además de la posibilidad de añadir a Nyotengu al róster de personajes jugables del título. Por si fuera poco, quienes adquieran el título en formato digital antes del 14 de Marzo del próximo año también recibirán un atuendo adicional para Kasumi.

Por otro lado, también estará a la venta una edición digital Deluxe que vendrá repleta de contenido exclusivo, como 25 atuendos adicionales, un nuevo atuendo para Kasumi, la luchadora clon de Kasumi, Phase 4 y tres temas musicales de la banda sonora oficial del juego.

Dead or Alive 6 estará disponible desde el próximo 15 de Febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Dead or Alive 6?

¿Ansioso por probar esta nueva entrega tras 6 años de ausencia de la saga principal?

Déjanos tu opinión en los comentarios.