Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2022

Dead Cells estrena su DLC The Queen and The Sea con un nuevo tráiler animado

El DLC añade nuevos biomas, armas, enemigos y un final.

Motion Twin ha anunciado que el tercer DLC de Dead Cells, titulado The Queen and The Sea, ya está disponible en todas las plataformas, introduciendo al juego un par de nuevos biomas, enemigos y un temible jefe final que pondrá a prueba todas tus habilidades.

Asimismo, la desarrolladora ha decidido estrenar su nuevo DLC junto a un espectacular tráiler animado que nos introduce a todo el contenido que se añade tras la compra de la expansión, con un acabado artístico a la altura del logrado en el juego. Aquí te lo dejamos:

Los jugadores deberán avanzar por el nuevo bioma de Shipwreck, que nos meterá de lleno en un barco abandonado con plataformas sumamente desafiantes y enemigos que nos atacarán con todo tipo de objetos, incluso anclas, para intentar acabar con nuestro viaje.

Asimismo, en Lighthouse tendremos la misión de llegar al punto más alto de un faro, mientras los enemigos intentarán detener tu progreso y seguirte a toda velocidad si logras sobrepasarlos.

Eso sí, el jugador contará con nueve armas adicionales que podrá desplegar para acabar con los nuevos villanos, entre esas un tiburón y una bala de cañón. Este DLC también añade un nuevo final a la historia.

Dead Cells está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. El juego ha vendido más de cinco millones de copias.