Noticias Por José D. Villalobos 7 septiembre, 2021

Dead by Daylight se actualiza y añade a Pinhead como asesino

También se han reemplazado los rangos por los nuevos grados.

Behaviour Interactive ha anunciado que la actualización 5.2.0 de Dead by Daylight será lanzada el día de hoy a las 17:00 hora peninsular en todas las plataformas, con la adición de Pinhead como la principal novedad del nuevo parche.

Además, la actualización también se encarga de reemplazar los rangos por los nuevos grados: Ceniza, Bronce, Plata, Oro e Iridiscente, que tienen cada uno de ellos cuatro subgrupos que servirán para como escalones de nivel y recompensas para el jugador.

Los grados se resetearán los días 13 de cada mes y todos los jugadores regresarán al nivel Ceniza IV tanto en la rama de Asesinos como la de Survivors, sin importar su grado anterior. Al resetear tu grado, se te otorgará una recompensa de puntos de sangre dependiendo del grado que hayas alcanzado.

Asimismo, también se ha actualizado el aspecto de los Pallets y ahora los jugadores tendrán la oportunidad de engrandecer los textos en el HUD para facilitar su lectura.

Por otro lado, también se le han hecho las siguientes modificaciones a Nemesis para mejorar su rendimiento en las partidas:

  • Se ha incrementado su velocidad de movimiento con el Tier 3 del Tentáculo a 4.0 m/s (Antes era 3.8 m/s)
  • La duración del efecto de la insignia S.T.A.R.S se ha incrementado a 60 segundos (Antes era 30 segundos)
  • La duración del efecto de la insignia de Umbrella se ha aumentado a 30 segundos (Antes era 15 segundos, pero se mostraban erróneamente 12 segundos)
  • Ritual of The Nemesis reducido para alcanzar la Tasa de mutación máxima en una sola vez (en lugar de 4).

Finalmente, te contamos que también se ha actualizado el cabello y el vello facial de varios survivors, aunque no se especifica cuáles de ellos han sido tomados en cuenta. Además, el sistema Skill Based Matchmaking se habilitará mañana, 8 de septiembre.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.