Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2020

¡Cyberpunk y parkour! Ghostrunner ya está disponible en PS4

Hora de derrocar al Keymaster.

Los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, en conjunto con 505 Games y All in! Games han anunciado que Ghostrunner, el frenético juego de acción cyberpunk parkour, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para celebrar su estreno, PlayStation ha publicado su tráiler de lanzamiento, en el que muestra la rapidez del ritmo de juego de este título. Aquí te lo dejamos:

En Ghostrunner el jugador encarna a un guerrero con una agilidad sin precedentes empuñando cuchillas, capaz de desafiar a la muerte saltando a través de edificios, corriendo por paredes y siendo lanzando a alturas increíbles con el gancho de agarre Gapjammer.

Con la guía de un enigmático IA conocido como el Arquitecto, deberás descubrir el pasado del Ghostrunner y derrocar al tiránico Keymaster, mientras te enfrentas a tus enemigos en combates que siguen la premisa de «un golpe, una muerte».

Ghostrunner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99€. La  versión de Nintendo Switch se lanzará en Noviembre. Los jugadores de PS5 y Xbox Series podrán descargar gratuitamente el juego si compraron las versiones current-gen.