Noticias Por José D. Villalobos 18 junio, 2020

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento hasta noviembre

CD Projekt RED asegura que es la mejor decisión para poder sostener sus estándares de calidad.

CD Projekt RED ha anunciado a través de un comunicado en redes sociales que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 19 de Noviembre de este año.

Este RPG en mundo abierto, que iba a ser estrenado el 17 de Septiembre (tras haber sufrido otro retraso), es uno de los títulos más esperados de los últimos años, por lo que la desarrolladora polaca asegura que posponer su lanzamiento es la decisión correcta para poder estar a la altura de las expectativas de los aficionados.

Quienes están familiarizados con la forma en la que hacmeos juegos sabrán que no publicamos nada que no esté listo. «Listo cuando esté hecho» no es solo una frase que decimos porque suena bien, es algo que vivimos aún sabiendo a lo que nos enfrentaremos por ello.

Asimismo, la desarrolladora aseguró que el juego está completo en lo que respecta a contenido y gameplay, las misiones, cinemáticas, habilidades y objetos ya están listos para probarse.

Sin embargo, sostienen que al tratarse de sistemas tan complejos que interactúan entre ellos, necesitan más tiempo para poder verificarlo todo, balancear algunas mecánicas de juego y reparar los posibles bugs.

Por último, CD Projekt RED informó que recibiremos material de su nuevo proyecto Night City Wire este 25 de Junio.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de Noviembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia.