Noticias Por José D. Villalobos 25 junio, 2021

Cyberpunk 2077 muestra su lista de errores más frecuentes en PS4 y PS5

CD Projekt RED asegura que el equipo ya está trabajando en corregirlos.

Cyberpunk 2077 ya está de regreso en PS Store, pero eso no hace que el juego esté exento de errores, más allá de los 23 parches que CD Projekt RED ha introducido al juego tras su accidentado lanzamiento.

Por ello, la desarrolladora polaca ha publicado un listado con los tres errores más reportados por los usuarios de distintas plataformas; en aras de asegurar a todos los jugadores que están trabajando en corregir estos fallos que pueden interrumpir el progreso de algunas misiones en la aventura.

Los tres errores más frecuentes de Cyberpunk 2077 son los siguientes:

  • Play it Safe – Takemura no llama incluso después de haber completado las otras misiones principales; el objetivo se queda estancado en ‘sigue otras pistas o espera hasta que Takemura esté listo».
  • Cyberpsycho Sighting: Smoke on the Water – La misión se puede trabar en el diario sin que ningún objetivo haya sido completado.
  • Sweet Dreams – Stefan está desaparecido y no es posible progresar en la misión.

CDPR finaliza su comunicado dándole las gracias a los jugadores por el feedback recibido e informando que todos estos reportes han sido compartidos con el equipo de desarrollo y que están siendo investigados para buscar una solución.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One y PC.