Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2019

Cyberpunk 2077 dirá presente en la Gamescom 2019

El enfoque principal del juego girará en torno a VOLTA.

El estudio polaco CD Projekt RED ha confirmado que el esperadísimo Cyberpunk 2077 será exhibido durante la Gamescom 2019, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania desde el 20 hasta el 24 de próximo mes de Agosto.

Concretamente, los asistentes tendrán la oportunidad de ver una demostración en vivo por parte del equipo de desarrollo del juego, mientras que la prensa especializada será invitada a una demostración privada, exclusiva para los medios.

Por otro lado, CD Projekt RED también ha organizado una competición de cosplay de Cyberpunk 2077, la cual elegirá a su ganador durante el evento el 23 de Agosto.

El participante que logre llevarse el título podrá gozar de un premio de 2000 dólares, además de recibir artículos del merchandise oficial del juego y un lugar en la competencia mundial de Cosplay del juego.

Sí, está claro que todos queremos ver nuevo material con la participación de Keanu Reeves y, si nos guiamos por todos los antecedentes, todo indica que será una presentación que le aumentará aún más la velocidad del tren del hype.

Cyberpunk 2077 será lanzado para PS4, Xbox One y PC el 16 de Abril 2020.

¿Qué esperas de Cyberpunk 2077 en la Gamescom 2019?

Déjanos tu opinión en los comentarios.