Noticias Por José D. Villalobos 5 abril, 2022

Crystal Dynamics trabaja en un nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5

Buscan la máxima fidelidad y calidad.
Crystal Dynamics confirma el desarrollo de un nuevo Tomb Raider en Unreal Engine 5

Epic Games ya ha comenzado su ronda de streams para dar más información sobre el Unreal Engine 5, nuevo motor gráfico de la compañía orientado a sacarle el máximo provecho al hardware de las consolas de nueva generación con visuales impresionantes.

Durante la primera transmisión del evento, Dallas Dickinson, director general de la franquicia Tomb Raider en Crystal Dynamics, anunció que la desarrolladora ya está trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider con el UE 5 como motor.

«Nuestro objetivo es aumentar la fidelidad para otorgar una experiencia cinemática, de acción y de aventura de alta calidad que los aficionados de Crystal Dynamics y Tomb Raider se merecen», comentó Dickinson sobre el proyecto.

Asimismo, el desarrollador afirmó que este nuevo motor les permite ir al siguiente nivel en sus historias y gameplay, razón por la que lo han elegido para el próximo juego de la franquicia.

De momento, no se tienen más detalles sobre esta nueva aventura y si nos contará una nueva historia o regresará a episodios ya conocidos.

¿Te ilusiona este nuevo juego de Tomb Raider?

Sigue en LaPS4.com.