Noticias Por José D. Villalobos 27 marzo, 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled también tendrá contenido de Crash Nitro Kart

El título contará con pistas, karts y modos de batalla de CNK.

La desarrolladora Beenox, en conjunto con Activision, han anunciado que Crash Team Racing Nitro-Fueled también contará con contenido del otro célebre juego de carreras de este carismático marsupial, Crash Nitro Kart.

El juego incluirá las trece pistas del juego lanzado para la sexta generación de consolas, así como sus karts remasterizados, circuitos y modos de batalla, con el fin de ofrecer una experiencia mucho más amplia y permitir que los jugadores revivan en alta definición las emociones vividas en aquel título de la década pasada.

Además, Sony ha anunciado la disponibilidad de contenido retro para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Los jugadores de PlayStation 4 podrán regresar a los 90 con las skins retro de Crash, Coco y Cortex, sus vehículos originales y una pista retro de la que pronto se compartirán más detalles.

Además, los usuarios de PlayStation que realicen la reserva anticipada del título recibirán un pack exclusivo PlayStation para decorar sus karts en el juego. Los artículos exclusivos PS4, incluyendo la decoración temática, estarán disponibles durante el lanzamiento del juego.

Por último, a modo de celebración, Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible en PAX East Boston (del 28 al 31 de marzo). Los asistentes podrán disfrutar, por primera vez, del juego en el stand de Sony, ubicado en el espacio #16031.

Competirán en la opción de pantalla dividida en dos de los circuitos de CTR preferidos por los fans: Pirámide Papu y Pista Cloaca; además de en dos pistas remasterizadas de CNK: Wumpa Mecánica y Avenida Electrón.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 21 de Junio.

¿Qué te ha parecido la inclusión del contenido de Crash Nitro Kart al juego?