Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2019

Conoce RAD, un nuevo roguelike que llegará a PS4 este verano

El título está siendo desarrollado por Double Fine Productions.

Bandai Namco Entertainment Europa y Double Fine Productions han anunciado RAD, un roguelike de acción 3D ambientado en un mundo “posposapocalíptico” en el que la humanidad se ha enfrentado dos veces al Apocalipsis y sigue luchando por su supervivencia en extremas condiciones.

El título se pondrá a la venta en verano de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Además, el lunes 8 de abril se iniciará una beta cerrada limitada a través de Steam. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

En RAD, los jugadores se ponen en la piel de un adolescente que debe adentrarse en las Tierras Baldías, un páramo radiactivo en constante cambio en el que habitan criaturas inenarrables y desconocidas. Allí se encuentra la solución para curar el mundo y convertir ese paraje árido en una lujosa nueva forma de vida.

No obstante, el futuro de la humanidad trae consigo un gran coste personal, ya que cuanto más se adentran en terreno desconocido, más se exponen a toxinas que bendecirán o maldecirán al personaje con extrañas mutaciones.

El destino del mundo dependerá del jugador, su fiel bate y de toda habilidad que pueda aprender a medida que el mundo que lo rodea le consume el cuerpo y lo transforma en algo cada vez en un ser menos humano, pero cada vez más poderoso.

RAD estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC en este verano.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego?