Noticias Por José D. Villalobos 12 diciembre, 2018

Conoce aquí los detalles de Arena War de GTA Online

El nuevo contenido ya está disponible para todos los jugadores.

Tal y como te lo comentábamos el día de ayer, Arena War ya está disponible para todos los jugadores de GTA Online, una nueva experiencia que se encargará de añadir más posibilidades de juego a este componente en línea de Grand Theft Auto V. Siéntate, ponte el cinturón y enfréntate a otros aspirantes en el gran combate de gladiadores automovilístico. Dirige tu propio taller, crea tus propios titanes de la destrucción y sigue tu descarnada trayectoria. En directo desde el Maze Bank Arena, esto es Arena War.

7 modos de juego

Querías alcanzar la gloria y ha llegado el momento de la verdad. Participa en derbis de destrucción, dispara a lo bestia con la artillería colocada en sitios estratégicos y desata el caos desde la tribuna con las minas electromagnéticas de los drones, con coches de radiocontrol que se autodestruyen y mucho más.

Carnage

Sin piedad, sin descalificaciones, sin palabra de seguridad. Utiliza un montón de motos, coches y camiones armados y creados específicamente para conseguir la máxima destrucción, y conviértete en el único superviviente de una tremenda trifulca entre vehículos que se desarrollará en el Maze Bank Arena.

Flag War

Dos equipos, dos banderas y un objetivo. La fórmula clásica de capturar la bandera, rediseñada al estilo de Arena War para que incluya violencia motorizada y atraiga al gran público.

Wreck It

Si se te da bien conducir a toda pastilla y girar a la izquierda, empezamos bien. Desde luego, teóricamente es posible ganar una ronda de Wreck It cruzando la meta en primera posición en una carrera justa y limpia, pero eso nunca ha ocurrido, porque la competencia, los espectadores recién apartados de la carrera y las trampas y obstáculos en continua evolución conspiran para reducirte a un montón de chatarra humeante. Como se suele decir: si no es una carrera a muerte, es que no te lo estás tomando lo suficientemente en serio.

Tag Team

En Arena War, el individualismo despiadado no lo es todo. A veces, la unión realmente hace la fuerza y en Tag Team vas a necesitarla. Cada equipo tiene un jugador en la arena a la vez, cuyo único objetivo es destruir a la competencia. Los compañeros de equipo atrincherados en la tribuna cuentan con un surtido de armas a su disposición para apoyar a su colega de forma sumamente destructiva.

Games Masters

A la hora de diseñar arenas brutales, puedes instalar las trampas mortales más peligrosas y refinadas del mercado, pero nada puede igualar el ingenio y el sadismo de un ser humano con la motivación adecuada. Un equipo recoge puntos de control mientras el otro usa las diabólicas herramientas disponibles en la arena para estropearle los planes. Y recuerda que no pasa nada por ser rencoroso: los roles se cambian tras cada ronda.

Here Come the Monsters

Durante siglos, las luchas a muerte entre gladiadores ofrecieron entretenimiento sin par a las masas. En Here Come the Monsters, un equipo entra en la arena en monster trucks capaces de aplastar hueso y metal con la misma facilidad. Sus rivales tienen coches compactos y medicación para la ansiedad, pero basta con que sobreviva uno para ganar. Que comience el juego.

Hot Bomb

La vida no se trata de aferrarse a las cosas buenas, sino de pasárselas a otro… Como la riqueza heredada o los privilegios. O un dispositivo explosivo. En Hot Bomb, un jugador lleva la bomba y la única forma de librarse de ella es chocar contra otro vehículo. Si añadimos un temporizador y un público enfervorecido, podemos decir que estamos ante una versión mejorada de la selección natural.

Si te eliminan de la competición, podrás sentarte en la mejor sala de espectadores jamás concebida: relájate, tómate algo, juega a girar la rueda de Arena War para hacerte con diversos premios (es la única ruleta de la fortuna en la que podrás tomar el control de un dron armado).

Pásate esta semana por la arena para recibir el doble de GTA$ y RP en todas las series de Arena War.

Arena Workshop & Career

Aunque las series de Arena War están abiertas a cualquiera con un sueño y ganas de morir, los que quieran triunfar en el mundo de la violencia automovilística pueden invertir en un taller de la arena para empezar a personalizar su flota de máquinas letales.

Cuando compres tu taller en el nuevo sitio web del juego ArenaWar.tv, un especialista en guerra mecanizada te ayudará a desguazar y a mejorar diversos vehículos. Podrás instalar desde sierras de disco capaces de cortar el acero a barras de impacto demoledoras. Crea un carro apto para la batalla y destroza a cualquiera que sea tan incauto como para interponerse en tu camino.

Para estar al tanto de tu progreso, visita el muro de trayectoria en la oficina del taller de la arena. Además de dinero y RP, todos los eventos de arena que completes te proporcionarán puntos de la arena (PA) en función de tu rendimiento. Cuantos más PA ganes, más recompensas desbloquearás, como descuentos en atuendos e indumentarias especiales, mejoras, modificaciones, etc. También ganarás premios y recompensas con los que adornar tu vitrina mientras progresas en tu trayectoria.

Los que tengan suficiente habilidad (o exceso de confianza) también podrán ganar a lo grande.

Novedades adicionales de la semana

Visita el sitio web de ArenaWar.tv en el juego para descubrir los 12 nuevos vehículos de contendiente de la arena, disponibles en estilo Shock del futuro, Apocalipsis y Pesadilla. Algunos están listos para la acción desde el primer momento; otros empiezan como humildes vehículos de carretera y no tardan en convertirse en auténticas bestias gracias a las opciones de mejora del taller de la arena.

Presentamos el Bravado Sasquatch, un vehículo de contendiente de la arena de peso superpesado. Compite y destruye con tres estilos: Apocalipsis, Shock del futuro y Pesadilla.

Todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión desde ahora y hasta el 17 de diciembre recibirán las camisetas Annis y Bravado.

Sal de la arena y benefíciate de hasta un 35 % de descuento en lo siguiente:

· Mejoras y personalización de armas Mk II: 35 % de descuento

· Acabados de lujo: 25 % de descuento

· Ametralladora y ametralladora de combate: 25 % de descuento

· Fusiles de francotirador: 25 % de descuento

· Subfusiles: 25 % de descuento

· Escopetas: 25 % de descuento

· Pistolas: 25 % de descuento

· Explosivos y armas arrojadizas: 25 % de descuento

· Blindaje corporal: 25 % de descuento

¿Qué te ha parecido el contenido de Arena War?

Déjanos tu opinión en los comentarios.