Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2021

¿Cómo serían Los Sims con gráficos realistas? Este vídeo nos lo muestra

Se ha utilizado el Unreal Engine 5 para hacer esta recreación con Ray Tracing.

La franquicia Los Sims ha sido muy popular desde el estreno de su primer título por su particular premisa de simulación y, más allá de que se han abordado muchísimos temas en sus variados títulos, lo que nunca hemos visto es un juego que haya sido construido con gráficos realistas.

Ahora, gracias al usuario Priymak Elysium podemos ver qué tan espectacular lucirían estos títulos con gráficos de última generación, tomando como punto de partida el Unreal Engine 5 para crear esta demo técnica que, además, también utiliza Ray Tracing para hacerla aún más impresionante. Aquí te dejamos el vídeo:

Tanto interiores como exteriores cambian enormemente con la aplicación de esta avanzada tecnología, que nos muestra todo el potencial de este nuevo motor gráfico de Epic, que aspira a brindarle las herramientas suficientes a los desarrolladores para alcanzar experiencias fotorrealistas.

De momento, no existe ningún interés en EA de crear un juego de Los Sims con estas características, ya que sus bases son muy distantes; aunque lo que no se puede negar es que sería, cuanto menos, curioso recibir un título con un apartado gráfico similar.

¿Te gustaría ver un juego así de Los Sims?

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.